AYGURÚ CONVENIOS
para empresas públicas y privadas,
con responsabilidad social empresarial (RSE)

 

AYGURÚ invita a Empresas, Corporaciones, Departamentos de Bienestar y Sindicatos a conocer el Convenio Empresas.

Contrata hoy, sin costo, el convenio empresas, el cual permite ampliar los beneficios que actualmente perciben tus trabajadores,

Al suscribir este Convenio, los trabajadores y sus familiares directos pueden acceder a los servicios ofrecidos por Aygurú con solo presentar su credencial de funcionario.

Beneficios y Descuentos:

  • 20 % de descuento en todas las terapias y tratamientos.

  • Familiares directos tienen los mismos derechos.

  • El Convenio no tiene costo para la empresa.

  • Descuentos especiales en talleres, cursos y/o seminarios.

  • Descuentos especiales en excursiones.

  • Prevención de violencia doméstica y adicciones.

 

Apuntamos a reducir el ausentismo laboral, generando un clima más saludable, que impacta directamente en la productividad, calidad  y eficacia en las tareas laborales; así como en la imagen de la empresa a nivel social.            Ver anexo ll

Aygurú centro clic cuenta con más de 4 años de experiencia complementando  y apoyando  emocionalmente a las personas escuchando su problemática, en las áreas que hoy en día no cuenta con cobertura de este tipo.

Profesionales y técnicos: Psicólogos, Facilitadores, Terapeutas, Nutricionistas, Entrenadores Físicos, Fisioterapeuta, naturópata, florales, Asistente social, quiropráctico,  Instructores de Yoga, reflexólogo, Reiki, Psicóloga especialista en personas con discapacidad, desprogramadores de implantes emocionales, masajes descontracturantes, estética corporal y facial.

 

Definición de salud de la OMS   (Organización Mundial de la Salud) :“un estado de completo bienestar físico, mental y social  y  no solamente  la ausencia de afecciones o enfermedades”.

De acuerdo a la experiencia e investigación en la materia, los problemas familiares y laborales inciden notoriamente en la salud física, psíquica y emocional de los seres humanos. Esto se refleja no solo en las relaciones interpersonales en el seno de las familias sino también en el  DESEMPEÑO LABORAL. Los conflictos familiares y laborales producen: perdida de energía, frustración, impotencia, enojos, disconformidad y mas, generando problemáticas de todo tipo: depresión, ataques de pánico, adicciones, miedos y fobias, stress, insomnio, ansiedad, trastornos digestivos, anorexia y bulimia, obesidad, gastritis,  y violencia doméstica, entre otras.

Los directivos que han tenido que afrontar grandes desafíos, aprendieron que la mayor parte de los problemas en la dirección de las organizaciones y de las tareas de gobierno, no pasan sólo por cuestiones de productividad, finanzas u operacionales; sino que las cuestiones más arduas y a la vez más decisivas siempre apuntan hacia el lado humano. Por  esta razón las empresas comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) apoyan este tipo de cobertura para contribuir a la salud física, mental y emocional de su capital humano.

AYGURU ofrece un servicio que apunta a la RESOLUCIÓN de todo tipo de CONFLICTOS. Nuestro objetivo es reducir el estrés que genera la preocupación por resolver los problemas personales, fortaleciendo a quienes viven una situación problemática; permitiendo una solución rápida y saludable;  facilitando el desarrollo personal en todos los ámbitos de su vida.

Esta propuesta le permite al personal y su núcleo familiar más directo  hijos, padre, madre, conyugue, concubina/o,  importantes descuentos para acceder a los servicios ofrecidos por Aygurú.

© Copyright 2019 Aygurú | Todos los derechos reservados