DESPROGRAMACIÓN DE IMPLANTES EMOCIONALES

TÉCNICA CANALIZADA POR LILIAN  KELLEMBERGER HACE 15 AÑOS. 

ES UN  PRODUCTO DE AYGURÚ, MARCA REGISTRADA.

La Desprogramación de Implantes Emocionales es una técnica canalizada por Lilian Kellemberger. Dicha técnica se ha perfeccionado a lo largo de los años y aun sigue actualizándose.

LILIAN KELLEMBERGER

Canalizadora y Terapeuta

Creadora de la Terapéutica en "Desprogramación de Implantes Emocionales".

Autora del libro "MI RENACER". Creadora y Facilitadora de "Constelaciones Cuánticas", "Constelaciones Emocionales", así como de diversos talleres.

El coaching constituye una herramienta adecuada en estos tiempos, vinculadas al desarrollo del ser, manejo y ajuste de expectativas, orientación, brindando la posibilidad de generar relaciones maduras y responsables.
Existen diversas modalidades y metodologías aplicadas al coaching. En particular, el gestalt-coaching recoge los aportes  que  la  psicología  gestáltica  ha  desarrollado  y  aplica  con  singular  éxito  en  las  últimas  décadas,  a individuos y grupos.

Los psicólogos usan una gran variedad de tratamientos fundamentados en evidencias que nos ayudan a mejorar nuestras vidas. Generalmente recurren a la terapia (que se conoce con frecuencia como “psicoterapia” o “terapia de conversación”). Aunque existen diferentes estilos de terapia, el psicólogo escogerá el tipo que resuelva con más efectividad el problema del paciente,

y se corresponda mejor con sus características y preferencias.

Entre los tipos comunes de terapia están la cognitiva, de conductual, cognitivo-conductual, interpersonal, humanística, psicodinámica, o una combinación de determinados estilos.

La terapia se le puede aplicar a una sola persona, así como a parejas, familias u otros grupos.

Los psicólogos también están capacitados para administrar e interpretar diversas pruebas y evaluaciones que pueden contribuir al diagnóstico de un trastorno, u ofrecer más detalles acerca de la forma en que una persona piensa, siente y se comporta.

 

A diferencia de otras metodologías o disciplinas, la PNL nos ayuda a cambiar estados y conductas limitantes utilizando procesos rápidos y efectivos.

 

Si bien originalmente fue concebida modelando procesos terapéuticos, su potencial para generar cambios rápidos y potenciar el aprendizaje en cualquier contexto, la llevaron a trascender esa frontera, mostrando su efectividad en prácticamente todos los campos de la actividad humana.

La Fitoterapia es la utilización de plantas medicinales o de sus derivados con finalidad terapéutica para la prevención o tratamiento de patologías.

Las plantas son una ayuda fundamental a la hora de mantener la salud y el equilibrio natural del organismo. Las propiedades terapéuticas de las plantas son conocidas por el hombre desde hace miles de años.

El Iris revela la constitución del cuerpo, las debilidades inherentes, los niveles de salud y las transiciones que tienen lugar en el cuerpo. Un análisis completo del iris muestra si una persona presenta una buena o pobre constitución corporal, dependiendo de la densidad de las fibras del iris, patrones, estructuras, colores y grados de claridad y oscuridad del mismo. También revela los sitios relativos de exceso de actividad, irritación, lesiones o degeneración de los tejidos y órganos. Niveles de acumulación de tóxicos también pueden ser observados, así como desequilibrios nutricionales y químicos.

 

El Reiki es una práctica japonesa considerada medicina complementaria y alternativa que trata de lograr la sanación y el equilibrio del paciente a través de la imposición de manos, utilizando la energía como herramienta.

La energía que se transmite a través del Reiki es la vital universal, es importante destacar que cuando se realiza Reiki, no es la energía de quien impone sus manos la que se transmite, sino que esta persona es un canal por el que transita la energía vital universal.

La práctica del Reiki consta en hacer fluir la energía del receptor, ya que en muchos casos se encuentra afectada u obstaculizada por diversos motivos. Se lleva a cabo posicionando las manos en puntos específicos del cuerpo, se comienza por la cabeza y de allí cada posición es mas abajo.

No es solo para aplicarla a los demás, sino que es muy importante para el reikista el autotratamiento. Se puede también dar Reiki a los animales, a las plantas, a los alimentos y puede también darse a distancia.

Esta técnica no es solo para quienes padecen de alguna dolencia o enfermedad, sino que siempre ayuda a mejorar la calidad de vida, a desbloquear centros energéticos, equilibrar nuestra mente-cuerpo-espíritu, entre muchos otros beneficios.

 

Las investigaciones realizadas por el Dr. Dean Harrison y otros, sugieren que los tratamientos quiroprácticos pueden ayudar a prevenir la degeneración espinal progresiva; es decir, la osteoartritis o la enfermedad del disco.

Al igual que el cuidado dental regular prolongará la vida útil de sus dientes, recibir tratamientos quiroprácticos de forma regular puede hacer lo mismo por su columna vertebral.

Su columna vertebral, las vértebras y los discos, también protegen a su sistema más delicado e importante—el sistema nervioso--y los impactos pueden contribuir a una serie de problemas de salud y enfermedades.

Es un Profesional especializado en las propiedades y características de los alimentos y su interacción con el hombre en salud y enfermedad. Siendo capaz de diagnosticar e intervenir los problemas de salud pública en el ámbito de la nutrición y alimentación, de modo de prevenir, pesquisar y tratar a personas y/o grupos durante las diferentes etapas de la vida.  Aplica las bases teóricas y prácticas del manejo de inocuidad para la producción de alimentos seguros y saludables. Evalúa y diagnostica el estado nutricional para realizar intervenciones dietéticas-nutricionales a personas con diferentes enfermedades en base a los cambios fisiopatológicos y  bioquímicos de cada condición.

A través de los masajes, movimientos y presión aplicada sobre cada zona de la planta o el dorso de los pies, la reflexología busca recuperar la homeostasis (la capacidad del organismo para regular su propio equilibrio), favoreciendo la circulación sanguínea y desbloqueando energía estancada. Vale aclarar que esta técnica puede aplicarse a las manos y al rostro, ya que también allí se encuentran zonas reflejas. Este método además de aliviar el estrés, activar la circulación sanguínea y energética, también mejora la calidad del sueño y favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas. Asimismo, activa el sistema inmune. Como si fuera poco, más allá de estas múltiples ventajas, la reflexología mostró buenos resultados en enfermedades como alergias de la piel, artritis, bruxismo, dolores de cabeza, dolores articulares y cálculos renales. Pero una de las principales razones para su inclusión en los tratamientos de la medicina tradicional son los alcances demostrados en las terapias paliativas y de rehabilitación. “La reflexología se utiliza mucho en la rehabilitación de personas que han sufrido infartos, que reciben quimioterapia o que padecen de fibromialgias”

La terapia de sonido aplicada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior.
La vibración y el sonido de los cuencos, trabajan sobre nuestro cuerpo energético y aurico, equilibrándolo a través de cada uno de los chakras, y físicamente nuestra estructura ósea, nuestra columna vertebral y a cada célula de nuestro cuerpo para establecer la perfecta armonía.
Los cuencos, nos conectan a a través del sonido, la vibración, con nosotros mismos y con el universo alineándolos en perfecta armonía.

 

Beneficios de esta terapia: 
 

* Equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
* Elimina contracturas musculares.
* Ayuda a superar desequilibrios psicológicos.
* Controla los estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio e hiperactividad.
* Aumenta nuestra energía, la creatividad, la concentración y la capacidad de acción.
* Limpia y recarga energéticamente nuestros chakras.
* Facilita la meditación.
* Alivia dolores de cabeza.
* Levanta estados de ánimo.
* Sube las defensas del organismo.

Las Barras de Access Consciousness es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Hay 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos estanca, parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

Magnified Healing, cuya traducción es Sanación Magnificada, es una técnica energética considerada de la quinta dimensión e introducida para la sanación y la evolución humana, mediante la cual se logran armonizar los centros energéticos de forma rápida y eficaz.

Afortunadamente, y al contrario de lo que ocurre con muchas terapias alternativas, la meditación es compatible con el método científico, de manera que ya podemos decir que los efectos que ejerce la práctica de la meditación en nuestro organismo están científicamente probados.

La meditación estimula la autocuración, nos proporciona mayor consciencia y creatividad, estimula y refuerza las zonas del cerebro asignadas a la felicidad y la alegría, aumenta el cociente intelectual y estimula el sistema inmunológico, entre otras muchas ventajas.

El término acupuntura describe un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos utilizando variedad de técnicas. La variante de acupuntura que se aplica con más frecuencia, y cuyos posibles efectos beneficiosos se han estudiado con mayor profundidad, es la variante en la que se insertan finas agujas en la piel, en determinados puntos estratégicos, con el objetivo de aliviar una amplia gama de patologías.

La acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene

  • todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida,

  • su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia,

  • sus aprendizajes y lecciones pendientes y

  • las respuestas a sus grandes preguntas.

A los Registros también se le puede definir como el cuerpo del luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica inobservable y omnipresente.

© Copyright 2019 Aygurú | Todos los derechos reservados