REIKI

El Reiki es una práctica japonesa considerada medicina complementaria y alternativa que trata de lograr la sanación y el equilibrio del paciente a través de la imposición de manos, utilizando la energía como herramienta.

La energía que se transmite a través del Reiki es la vital universal, es importante destacar que cuando se realiza Reiki, no es la energía de quien impone sus manos la que se transmite, sino que esta persona es un canal por el que transita la energía vital universal.

La práctica del Reiki consta en hacer fluir la energía del receptor, ya que en muchos casos se encuentra afectada u obstaculizada por diversos motivos. Se lleva a cabo posicionando las manos en puntos específicos del cuerpo, se comienza por la cabeza y de allí cada posición es mas abajo.

No es solo para aplicarla a los demás, sino que es muy importante para el reikista el autotratamiento. Se puede también dar Reiki a los animales, a las plantas, a los alimentos y puede también darse a distancia.

Esta técnica no es solo para quienes padecen de alguna dolencia o enfermedad, sino que siempre ayuda a mejorar la calidad de vida, a desbloquear centros energéticos, equilibrar nuestra mente-cuerpo-espíritu, entre muchos otros beneficios.

 

Masajes Relax y Clases de Reiki.png