BARRA DE ACCESS - FACELIFT
descarga.jpg

Las Barras de Access Consciousness es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Hay 32 barras de energía que corren a través y alrededor de la cabeza que al tocarlas descargan y borran todo lo que ya no nos sirve y nos estanca, parecido a eliminar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.

MAGNIFIED HEALING

Magnified Healing, cuya traducción es Sanación Magnificada, es una técnica energética considerada de la quinta dimensión e introducida para la sanación y la evolución humana, mediante la cual se logran armonizar los centros energéticos de forma rápida y eficaz.

MEDITACIONES GUIADAS

Afortunadamente, y al contrario de lo que ocurre con muchas terapias alternativas, la meditación es compatible con el método científico, de manera que ya podemos decir que los efectos que ejerce la práctica de la meditación en nuestro organismo están científicamente probados.

La meditación estimula la autocuración, nos proporciona mayor consciencia y creatividad, estimula y refuerza las zonas del cerebro asignadas a la felicidad y la alegría, aumenta el cociente intelectual y estimula el sistema inmunológico, entre otras muchas ventajas.

MEDICINA CHINA

El término acupuntura describe un conjunto de procedimientos que implican la estimulación de ciertos puntos anatómicos utilizando variedad de técnicas. La variante de acupuntura que se aplica con más frecuencia, y cuyos posibles efectos beneficiosos se han estudiado con mayor profundidad, es la variante en la que se insertan finas agujas en la piel, en determinados puntos estratégicos, con el objetivo de aliviar una amplia gama de patologías.

La acupuntura ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Hoy en día, es una terapia muy conocida también en el mundo occidental, millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida

REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un Internet Cósmico, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene

  • todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida,

  • su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia,

  • sus aprendizajes y lecciones pendientes y

  • las respuestas a sus grandes preguntas.

A los Registros también se le puede definir como el cuerpo del luz de la autoconciencia universal o la matriz cósmica inobservable y omnipresente.

CURSOS - CHARLAS - TALLERES - EVENTOS
Eventos Culturales.jpg